Rutas caminando y en bicicleta


Descubre el Ebro a través de las rutas que te planteamos. La actividad es libre y gratuita. Te informaremos y facilitaremos mas detalles, si lo necesitas, el sábado 19 y el domingo 20 desde las 11:00 hasta las 20:00. Cada participante podrá organizarse y realizar las rutas cuando mejor le venga.

RUTAS CAMINANDO

CASA DE COMPUERTAS – 14 Km, 3 horas

Ruta de 14 kilómetros y tres horas de duración aproximada en la que nos acercaremos a la casa de compuertas del Bocal por la orilla del Ebro y volveremos por el tanque de tormentas de Tudela.

MOLINOS DE CABANILLAS -14 Km, 3 horas

Ruta de 14 kilómetros y tres horas de duración aproximada en la que nos acercaremos a la zona de los Molinos de Cabanillas. Si nos vemos con fuerza, podremos subir hasta la parte mas alta desde donde disfrutaremos de una de las vistas mas bonitas del Ebro.

RUTAS BICICLETA

SOTOS DEL EBRO – 34 Km, 2 horas

Ruta de 34 kilómetros y dos horas de duración aproximada en la que, recorriendo las orillas del Ebro rió arriba, podremos observar diferentes sotos. (Traslapuente, Tetones, Remonta, Ramalete, Giraldelli…)

PUNTO DE OBSERVACIÓN DE AVES EN BUÑUEL – 47 Km, 2 horas y media

Ruta de 47 kilómetros y dos horas y media de duración aproximada en la que, recorriendo las orillas del Ebro, atravesando el Bocal y Buñuel, llegaremos a un Punto de observación de aves.

¿Cómo participo?

La actividad se realizará en las orillas del Ebro. La actividad es gratuita y no es necesario inscribirse. Puedes solicitarnos más información durante el mismo día en el puesto de información.

Todo participante acepta y entiende el protocolo por Covid-19

Comparte y disfruta