Visita guiada


Visita guiada / Ayuntamiento de Tudela – Turismo

Las visitas guiadas ofrecen la posibilidad de conocer Tudela recorriendo las principales calles del casco histórico y entrando a los principales edificios civiles de la localidad.

Realizamos visitas guiadas prácticamente todos los fines de semana. En fechas señaladas también las realizamos entre semana.

Visita noviembre – marzo

Ruta histórica por Tudela por las principales calles del casco antiguo con entrada al Palacio del Marqués de Huarte, a la Casa del Almirante y al Palacio del Marqués de San Adrián. Tiene un precio de 3€.

La visita empieza en la Plaza de los Fueros, junto a la oficina de información y turismo y termina en la Plaza de la Judería.

Visita abril – octubre

Ruta histórica por Tudela por las principales calles del casco antiguo con entrada a la Casa del Almirante y al Palacio del Marqués de San Adrián. Tiene un precio de 2€.

La visita empiezan en la Plaza de los Fueros, junto a la oficina de información y turismo y termia en la Plaza de la Judería.

*Las visitas de marzo a octubre se realizan tras realizar la sesión de Cámara Oscura de la Torre Monreal por lo que comenzará tras la llegada de dicho grupo.

Comparte y disfruta