Cámara Oscura y visita guiada


Visita guiada / Ayuntamiento de Tudela – Turismo

Es la forma más completa de descubrir Tudela. Empezamos visitando la Torre Monreal, realizamos una sesión de Cámara Oscura y terminamos con una visita por las principales calles de la ciudad.

Durante la sesión de cámara oscura disfrutaremos de la impresionante vista panorámica que nos ofrece la Torre Monreal. Mientras recorremos Tudela desde lo alto del cerro explicaremos el origen de la ciudad, su desarrollo urbano y descubriremos detalles que, sin este instrumento, pasarían desapercibidos.

La cámara oscura es un instrumento óptico en el que por medio de un sistema de espejos y lentes obtenemos una imagen en directo de la ciudad de gran calidad. Es el lugar ideal para empezar a descubrir la historia de Tudela.

Tras la visita de la Torre Monreal. Realizamos la ruta histórica por Tudela por las principales calles del casco antiguo con entrada a la Casa del Almirante y al Palacio del Marqués de San Adrián.

La visita completa tiene un coste de 3€

Calendario y horario

Realizamos visitas guiadas prácticamente todos los fines de semana. En fechas señaladas también las realizamos entre semana.

Comparte y disfruta