Turismo Ayuntamiento de Tudela


Si quieres conocer la maravillosa historia de Tudela, la mejor opción es hacerlo a través de las visitas oficiales del Ayuntamiento. Bajo la marca “Cámara Oscura – Torre Monreal” Ofrecemos diferentes formatos con los que descubrir el pasado y presente de Tudela.


Visita guiada

En la visita recorreremos las principales calles y edificios de Tudela, no solo descubriremos su historia, también conoceremos las principales costumbres y tradiciones de la ciudad.


Cámara Oscura y Torre Monreal

La cámara oscura es un instrumento óptico en el que por medio de un sistema de espejos y lentes obtenemos una imagen en directo de la ciudad de gran calidad.


Cámara Oscura y visita guiada

Es la forma más completa de descubrir Tudela. Empezamos visitando la Torre Monreal, realizamos una sesión de Cámara Oscura y terminamos con una visita por las principales calles de la ciudad.


Visitas especiales para grupos

Fuera de los horarios oficiales ofrecemos visitas especiales para grupos. Adaptamos la visita a las características de tu grupo. (Duración, lugares a visitar, contenido de las explicaciones, etc.)


Escolares

Disponemos de diferentes actividades especiales para niños y niñas. Rutas adaptadas al público infantil y juvenil, cámara oscura infantil, gymkhanas, etc.


Comparte y disfruta