Excursión Alloz – 28 de mayo


Ya puedes inscribirte a la excursión a practicar piragüismo, vela e hidropedales en el embalse de Alloz que se realizará el 28 de mayo de 2022. La actividad está dirigida a jóvenes de entre 12 y 30 años.

¡Oferta!

EXCURSIÓN ALLOZ

9,00

Excursión al embalse de Alloz el día 28 de mayo de 2022 para jóvenes de entre 12 y 30 años.

Agotado

SKU: 20220528 Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripción

Excursión al Embalse de Alloz el día 28 de mayo de 2022 para jóvenes de entre 12 y 30 años. El precio incluye el transporte y las actividades.

08.00h – Salida desde el aparcamiento del Campo de Fútbol Ciudad de Tudela. Hay que ser puntuales para pasar lista y recoger las autorizaciones de los menores y, así, salir a la hora establecida. No se esperará a nadie.

10.00h: – Llegada aproximada a Alloz y tiempo libre.

10.30h a 11:30h: – Actividad 1 – Piragüismo.

12.00h a 13:00h: – Actividad 2 – Hidropedales.

Comida – Por cuenta de los y las participantes (cada persona podrá llevar lo que desee o comer en algún local de la zona).

15.30h a 16:30h: – Actividad 3 – Bautismo de vela.

19.00h – Encuentro en en el punto que determinará el coordinador (de nuevo se ruega puntualidad) y salida hacia Tudela.

21.00h – Llegada a Tudela.

Hay que entregar la autorización correspondiente (solo para los menores de 18 años), en el mismo autobús. *Los horarios pueden verse modificados y para participar en las actividades habrá que acudir al punto establecido. **No se permitirá participar a ningún menor de 18 años si no se ha entregado la autorización. La inscripción y participación en la actividad supone declarar bajo la responsabilidad de la persona inscrita:
  • Asumir de modo expreso la totalidad de las condiciones de contratación detalladas en el siguiente enlace: https://odossi.com/protocolo-covid-19/ 
  • Haber sido informado de las características de la(s) actividad(es) a realizar, aceptando el riesgo intrínseco derivadas de las mismas y especialmente de las medidas tomadas para la prevención del riesgo de contagio de la COVID-19 y, por tanto, que conozco las exigencias y requerimientos físicos, técnicos y psicológicos que debo cumplir para su realización.
  • No presentar síntomas o estar en aislamiento domiciliario debido a un diagnóstico por COVID-19, o encontrarme en período de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto estrecho con alguna persona con síntomas o diagnosticada de COVID-19, o por otra razón epidemiológica.
  • Aportar el material técnico individual que me ha sido requerido así como las protecciones higiénico-sanitarias solicitadas por la organización para evitar el contagio de la COVID-19.
  • Encontrarme en suficientes condiciones físicas y psíquicas para la realización de la actividad y no padecer enfermedades o afecciones que puedan suponer limitaciones para el desarrollo de esta según lo fijan los requisitos técnicos de cada una de ellas.
  • Entender y asumir la existencia de diversos peligros en el transcurso de la actividad y que libremente asumo los riesgos propios de la actividad.
  • Conocer que la(s) actividad(es) pueden sufrir modificaciones y/o cancelaciones en función de las circunstancias meteorológicas y las condiciones del terreno.
  • Asumir mi obligación de atender siempre a las instrucciones de los guías y monitores, y respetar en todo momento el medio ambiente y al resto de componentes de la actividad. En caso contrario, la empresa se reserva el derecho de admisión sin opción a devoluciones de cualquier cliente que no cumpla con las normas de prevención para el desarrollo de la(s) actividad(es) y de las normas higiénico-sanitarias requeridas derivadas del riesgo de contagio de la COVID-19.

Información adicional

Talla calzado

35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EXCURSIÓN ALLOZ”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las plazas son limitadas y se asignan por orden de inscripción. El último día para apuntarse a la actividad es el día 18 de mayo.

Contacto

Para contactar con nosotros y aclarar cualquier cuestión sobre la excursión puedes hacerlo enviando un correo electrónico a ociojoven@tudela.es o si lo prefieres a través del 627 450 312.

Comparte y disfruta