Escape Room – Agente Doble


Ya puedes inscribirte en la primera edición de Escape Room del Ocio Joven de Tudela. Se realizará los viernes y sábados de marzo de 2020 en el Centro Cívico Rúa. La actividad está dirigida a jóvenes de entre 14 y 35 años.

Formato

Es un juego de escape en el que los jugadores son encerrados en una habitación donde deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir desenlazando la historia y conseguir “escapar” antes de que finalice el tiempo disponible.

En el Escape Room “Agente doble” pueden participar equipos de 2 a 4 jugadores.

Calendario y horario

La actividad se realizará los días 6, 7, 13, 14, 20, 21, 27 y 28 de marzo y las horas disponibles para cada día son: 17:30, 18:30, 19:30 y 20:30.

Para participar es imprescindible presentarse en el Centro Cívico 5 minutos antes del inicio de la actividad. Si a la hora establecida no está el equipo completo, se perderá el turno.

ESCAPE ROOM – AGENTE DOBLE

(2 valoraciones de clientes)

5,00

Sois agentes del Servicio de Inteligencia Británico (MI6) y tenéis a vuestros agentes infiltrados en el Servicio de Inteligencia Español (CNI). Están a punto de descubrir a vuestros compañeros y vosotros, como responsables de la misión, deberéis hacer desaparecer sus identidades de los archivos de personal del CNI antes de que sea tarde.

¿Lo conseguiréis?

Limpiar
SKU: 202003 Categoría:

Descripción

Tras meses de investigación, el CNI ha descubierto que entre sus filas hay un grupo de agentes del MI6 que, semanalmente, envían información sensible a Londres. Como responsables del equipo infiltrado, el MI6 os señala como máximos culpables. Es el momento de demostrar vuestras capacidades y recuperar la confianza de la agencia. Con ayuda del técnico de comunicaciones de la Embajada Británica deberéis entrar sin que os descubran en la base 1637 del CNI, localizar el archivo de personal, cambiar las fichas de los compañeros infiltrados del MI6 por documentación falsa y salir antes de que llegue el equipo de seguridad y respuesta rápida.   ¿Lograréis recuperar la confianza del MI6 y escapar sin que el CNI os descubra?  

Información adicional

Día

Viernes 6, Sábado 7, Viernes 13, Sábado 14, Viernes 20, Sábado 21, Viernes 27, Sábado 28

Hora

17:30, 18:30, 19:30, 20:30

Día y hora

Viernes 6, 18:00, Viernes 6, 19:00, Viernes 6, 20:00, Viernes 6, 21:00, Sábado 7, 18:00, Sábado 7, 19:00, Sábado 7, 20:00, Sábado 7, 21:00

2 valoraciones en ESCAPE ROOM – AGENTE DOBLE

  1. Carmen

    Me lo he pasado en grande, ha estado genial!!!! Logramos salir pero con mucho sufrimiento.

  2. Alguien

    Intente contactar con ellos para reservar y me respondieron 3 días después con una hora y día que según ellos estaba disponible y 10 minutos después al intentar reservar estaba ocupada. Pésimos servicio al cliente y una auténtica falta de respeto para mí.

    • admin

      Muy buenas tardes. Sentimos mucho que su experiencia haya resultado así. Respondimos a su WhatsApp solicitando información el lunes a primera hora, ya que no atendemos dicho medio en fin de semana. Sentimos que para cuando fuese a hacer la reserva hoy martes ya no hubiese plazas para la hora que deseaba.

      Esperamos contar con usted en próximas actividades, si así lo desea, y confiamos en que su experiencia le resulte más grata. Un cordial saludo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No te quedes sin probarlo!

Contacto

Para contactar con nosotros y aclarar cualquier cuestión sobre el campeonato puedes hacerlo enviando un correo electrónico a ociojoven@tudela.es o si lo prefieres a través del 627 450 312.

Comparte y disfruta