Caza del tesoro


El concurso dará inicio 16 de abril con el envío por correo electrónico a todo participante simultáneamente del primer nivel de pruebas y finalizará el 21 de mayo.

La caza del tesoro está compuesta de 8 niveles de dificultad. Al inicio se enviará a todo participante las pruebas del Nivel 1. Cuando se completen las pruebas de cada nivel, cada concursante enviará todas las respuestas ociojoven@tudela.es. En caso de ser correctas se enviará las pruebas del siguiente nivel.

Las inscripciones se realizan aquí.

Cada nivel estará compuesto por diferentes pruebas: acertijos, pasatiempos, conseguir la foto de un determinado lugar, encontrar un elemento en un lugar concreto, etc. De este modo se mezclarán en todos los niveles pruebas que puedan resolverse en casa y pruebas para cuya resolución será necesario desplazarse y extender la búsqueda por todo Tudela.

La caza del tesoro no tiene horario para los concursantes, sino que cada persona será libre de decidir en qué momento quiere participar y cuanto tiempo quiere dedicarle (siempre dentro del plazo máximo).

El ganador o ganadora de la caza del tesoro, será quien primero complete los 8 niveles y obtendrá como premio un vale de 250 € y un trofeo.

Comparte y disfruta