Espacio Joven de Ablitas


Servicio público municipal del Ayuntamiento de Ablitas.

¿Qué es?

Es un espacio de encuentro para jóvenes de Ablitas, cuyo objetivo principal es fomentar el encuentro, la información, la comunicación, la promoción de la propia juventud de la localidad y la ocupación positiva del ocio y del tiempo libre.

¿Qué ofrece?
  • Espacio de encuentro y reunión.
  • Préstamo de juegos de mesa.
  • 2 Ordenadores con conexión a Internet.
  • Conexión wifi.
  • Futbolín.
  • 5 Consolas (PS4, PS3, Nintendo Switch y Xbox).
  • Televisión con conexión a internet.

Además, dispone de un programa de actividades, dinámicas y talleres que se desarrolla a lo largo del año para complementar el servicio. Para participar en estas, es necesario la inscripción previa del interesado o interesada el fin de semana anterior a la actividad en cuestión (en el propio Espacio Joven). Programa de actividades Espacio Joven curso 2019-2020

Horario y calendario de apertura

Viernes: De 20.00h a 23.00h.

Sábados: De 16.00h a 23.00h.

Pequeños: De 16:00h a 20:00h.

Mayores: De 18:00h a 23:00h.

Domingos: De 16.00h a 20.00h.

Tarifas 2019-2020

Las tarifas que se presentan a continuación, estipuladas por el Ayuntamiento de Ablitas, dan derecho al uso y disfrute de los servicios fijos y materiales de los que dispone el Espacio Joven así como a participar en las actividades.

Entrada diaria: 4 €

Tarifa de socio: 45 € Trimestrales

¿Puede mi hijo salir del Espacio Joven solo?

Si, pero necesita una autorización expresa. Solo podrán salir del Espacio Joven acompañado. Si te interesa que tu hijo o hija que salga a comprar chucherías o que vuelva sin ti a casa, necesitas entregar la autorización a los monitores.

¿Como puedo ser socio?

Para formar parte del Espacio Joven, necesitas entregar la ficha de inscripción cumplimentada en el Ayuntamiento.

¿Como dejo de ser socio?

Si quieres dejar de formar parte de Espacio Joven, necesitas entregar la ficha de baja cumplimentada en el Ayuntamiento.

Contacto

Puedes contactar con nosotros en el correo proyectos@odossi.com o en el teléfono 948 81 38 06 (solo disponible en horario de apertura) o directamente con el Ayuntamiento.

Comparte y disfruta